Programación Android, enviar datos a una segunda Activity


Nos hemos mudado a www.proyectosimio.com, pueden ver este artículo en el siguiente enlace: Programación Android, enviar datos a una segunda Activity

Disculpen las molestias.

Categorías: Android, Java, Programación, XML | Etiquetas: , , , , , , | 7 comentarios

Navegador de artículos

7 pensamientos en “Programación Android, enviar datos a una segunda Activity

  1. Lizzy

    Me ayudaste a entender varias cosas, gracias…

  2. miguelcg88

    hola, muchas gracias por las lecciones ,realmente nos sirve a los que estamos empezando, tengo una duda, al escribir esta linea “etDatos = (EditText) findViewById(R.id.etDatos);”
    Eclipse me dice que no debo modificar manualmente el archivo R.java y me sale error, no e deja corregirlo. Estoy trancado ahi, por favor pediria tu ayuda, como puedo resolverlo.?
    Gracias de antemano.

  3. miguelcg88

    hola,ya lo corregi, es que en mi ejemplo manejo otros nombres, realmente que tonto ! jajajajaj gracias por compartir todo esto!

    • Me alegra que lo hayas podido arreglar tan rápido. Este tipo de errores suelen darse con mucha frecuencia cuando miramos tutoriales jejeje.

      Un saludo.

  4. Albert

    Sabes si es posible pasar el nombre de una variable?

    Ahora mismo estoy haciendo unos botones que son imagenes y quiero que salga el nombre de la imagen clickada en otra actividad.

    Un saludo y gracias.

    • No sé si la imagen que tienes es un recurso del proyecto o la estás recogiendo de la galería. En cualquier caso la variable que estés utilizando tiene un valor, y al final es ese valor el que tendrás que utilizar.

      Hace un tiempo tuve que pasar una variable bitmap a través del bundle. Por defecto no se puede, por lo que creé una clase que extiende de bitmap e implementa serializable, de esta forma se puede meter en el bundle como “MiClase” y utilizarla como bitmap después. Al recoger el valor de la imagen se la asignas al control que quieras y listo.

      Si se trata de un recurso del proyecto es más sencillo recoger la id del recurso y pasarla a través del bundle.

      Un saludo.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

